lunes, 5 de junio de 2017

Poema 7– de mi libro PASIONARIO DE SÚBITO EMERGES



Lentas sombras somos
entre los pliegues negros
del reducto.
Mientras la tarde agoniza
el ocaso irrumpe con su figura
en la huida del anillos crepuscular saliente.

El aire es al oído un susurro
que se expande entre inflamados belfos
Congestionados de sangre
como un cuadro colgado del aire
esta casa sin pálidas barreras
es un cruce sin fronteras/

El espacio es la ausencia
que ocupa la dimensión de los besos.
La piel va evolucionando sus vapores
Cuando el humo del cenizo
entra al ludismo de los cuellos.
abultada pasión que nos reconoce
Los piélagos que arden en espigas de fuego.
Inició el preludio su ejercicio
En una batalla de forcejeo
Félido ápice que agita los pechos,
Del cañaveral resucitaron cenizos
de huertos deshabilitados
En esta rojo cresta que bombea…

Tú, muñeca mía,
eres la roja pupila de la tórtola
que edificaste en mis costales de ausencia
la construcción de mis pilares.

De súbito emerges,
campana de mis deseos,
entre las abras de tus senos
está el destino de mi rosa marcada
 Esa vertical vertiente
dirige el camino hacia tu vientre.

Somos dos colibrís de copula.
Hiedra y jazmín
de planicie labrada bajo tus cerros
Textura de seda, producto febril.
Hasta las moles soliviantadas
consumidos en el fruto del amor perpetuado/

Poema 7 de mi libro PASIONARIO -Ed. ROJAS BOGLIACINO- Prov.de Entre Ríos- Argentina
2013-  Hecho el Depósito según la ley 11-723- registro de autores.


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario