jueves, 10 de agosto de 2017

POEMA DESTACADO POR SU CALIDAD LITERARIA EN LA UNIÓN HISPANO MUNDIAL DE ESCRITORES- UHE @2017 - de . " JUNTO A LOS LAGOS" VOCES CREPITANTES




Me estremezco 
en los lúgubres pasillos 
de la noche, 
donde ululan 
viejas voces 
sus rumores 
crepitantes a mi oído/ 

La explosión del latido 
resuena en mis extremidades, 
las venas crujen 
en el velar del espejismo 
cuando la luna 
se hace diminuta 
a mi penumbra. 
Mis labios callan verdades 
que delatan antiguos desenfrenos.. 

Transito cuerdas 
de delgados caminos 
sin nombres, 
entre una selva de felinos 
de mandíbulas incruentas. 
En los trámites del recado 
se fracturan las epístolas/ 

En las coyunturas de mi poesía 
plagio lo horrendo de mi vida. 
Desvelo eterno al anochecer 
cuando la piedra se echa a dormir, 
en las chimeneas del tejado 
maúllan como amos los gatos  
y al alba hallan derroteros en devenir.
Tropiezos de mi vida… 
Y yo, yo solo un mudo abejorro 
encarcelado entre barreras 
donde siempre tropiezo 
la misma piedra. 


 @2017 - de . " JUNTO A LOS LAGOS" – JULIO 2017  ED. DUNKEN- FERIA DEL LIBRO - BUENOS AIRES - ARGENTINA
 Hecho el Depósito según la ley 11-723- registro de autores.




Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario