domingo, 17 de diciembre de 2017

SUBIDA A MIS LABIOS POEMA DESTACADO EN LA UNIÓN HISPANO MUNDIAL DE ESCRITORES- UHE






Seas ave o grillo,
tulipán o azucena,
edredón de colcha en suspiro.
Mora mía, con tus verbenas
ornamento las piedras de mi castillo.

Que importa seas caña reluciente
o pajar en mi techo rancho.
Si con un dedo de aguja te encuentro
entre bandadas hembras cantando.

Collar de uvas, dulce fresa
que mi sed reclama,
en esta amanecer de muñecas
cuando el pétalo tañe en crujido.

Tu eres la más bella rosa eléctrica
que el rayo subió a mis labios insuflados.




De "Fuera del tiempo"
Ed, PALIBROS Hecho el Depósito según la ley 11-723- registro de autores.
A publicarse julio 2018-
Todos los derechos regisetrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-bloggr

No hay comentarios:

Publicar un comentario